Super Mensajes

Los jóvenes cantantes y productores musicales de Puerto Rico, Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, mejor conocidos como Thri GZ  ‘Los Trillizos Boricuas’, estrenaron recientemente su cuarto single promocional llamado ‘IVERSON’.

El sencillo está de feacturing junto al reconocido artista puertorriqueño D.OZI, un tema urbano Trap, fusionado con Drill y Reguetton, cargado de mucha adrenalina.

‘Iverson’ se realizó bajo la autoría de Thri GZ y D.OZI, contó con la producción musical de Thri GZ, Marshall y El Verdadero, viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en su canal de YouTube.

El video fue filmado en el Coliseo José “Pepe” Huyke,  Estadio en Morovis – Puerto Rico por el Director “Futuro clásico” y producido por Thri GZ, el visual es protagonizado por los artistas. El single está a disposición  en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal.

Lee también: Anuel AA se une a Zion y Randy para la canción ‘Malo’ [VIDEO]

Thri GZ nace en el año 2021, Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos lanzan a la palestra musical su primer sencillo llamado ‘Conocidos’, el cual logra tener excelente receptividad en el público latinoamericano, posicionándose en los primeros lugares de importantes Carteleras Radiales en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, entre otros.

Cabe destacar que Thri GZ es la única agrupación musical de Trillizos en el mundo, por ser un proyecto totalmente innovador, impactante en la industria de la música que cautivan al público.

Además, agregaron que entre sus próximos  proyectos tienen pensado realizar varias colaboraciones con artistas urbanos destacados dentro de la Industria Musical y el lanzamiento de su primer EP llamado “Nostalgia”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.