Super Mensajes

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de ‘The Unholy’, película de terror sobrenatural basada en la exitosa novela de James Herbert, ‘Shrine’ que protagonizan la estrella de ‘The Walking Dead’, Jeffrey Dean Morgan, Cary Elwes, William Sadler, Cricket Brown, Katie Aselton, Christine Adams, Celeste Oliva y Diogo Morgado. La película cuenta con la producción de Sam Raimi a través de su sello Ghost House.

‘The Unholy’ sigue la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, inexplicablemente puede escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acuden en masa para presenciar los milagros de Alice, un deshonrado periodista (Jeffrey Dean Morgan) visita el lugar para así investigar los hechos y poder revivir su carrera. Pero cuando aterradores sucesos comienzan a ocurrir, el periodista empieza a cuestionarse si dichos fenómenos son obra de la Virgen María o de algo mucho más siniestro.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: HOY INICIA COBRO POR BILLETERA DIGITAL

Escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos en su debut detrás de las cámaras, el proyecto cobró vida a finales de 2018, cuando Screen Gems adquirió los derechos de esta novela y Spiliotopoulos firmó para escribir, dirigir y producir la adaptación junto a Sam Raimi y Robert Tapert de Ghost House. ‘The Unholy’ marcará la segunda colaboración entre Morgan y Ghost House tras el éxito de taquilla de 2012, ‘The Possession (El origen del mal)’.

Está previsto que la película llegue a los cines estadounidenses el 2 de abril de 2021 (Viernes Santo).

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.