Super Mensajes

Millones de personas han quedado impactadas con el cierre de la tercera temporada de ‘The Boys’, incluso se ha posicionado como la serie más vista de Amazon. No es para menos, el desarrollo de los personajes ha atrapado a los seguidores de esta saga, en especial a los que siguen a la actriz Erian Moriarty, que da vida a ‘Starlight’.

Esta joven intérprete ha ganado popularidad desde la primera temporada, donde se mostró como la novata que sueña con integrar el grupo heroico ‘Los Siete’, aunque desconoce lo siniestro que pueden ser sus integrantes.

En redes sociales, Moriarty no pasa por desapercibida. Sus declaraciones la han llevado a viralizarse en diversas plataformas, como TikTok. En una entrevista que tuvo junto a Karen Fukuhara, quien encarna a Kimiko Miyashiro en ‘The Boys’, reveló cuál es su película favorita de Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: ‘THE BOYS’: EXPLOSIVO TRÁILER MUESTRA A BUTCHER CON SUPERPODERES [VIDEO]

“Les daré dos, pero hay un film extranjero que no puedo sacarme de la cabeza”, comenzó. Su compañera quedó intrigada, pues le interesaba saber qué largometraje le fascinó.

“Es divertida y aunque a algunos no les gustan los subtítulos, no es densa. Se trata de ‘Relatos Salvajes’”, agregó. La cinta del 2014 fue producida en Argentina y entre su reparto está Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Óscar Martínez.

“Confíen en mí y mírenla. Es muy divertida, sexy, salvaje, extravagante y asombrosa. Es una de mis películas favoritas de la última década”, resaltó Erian.

@filonews

? Relatos Salvajes: una de las pelis favoritas de #ErinMoriarty??? La actriz estadounidense conocida por su papel de Starlight en la serie TheBoys, sorprendió a todas y todos al recomendar Relatos Salvajes, la peli argentina de 2014.? «Te voy a dar dos opciones ¿ok?, porque es una película extranjera que no me pude sacar de la cabeza y es divertida, no es densa». ? En una charla con su compañera de elenco KarenFukuhara, que interpreta a Kimiko Miyashiro en la serie, Moriarty le recomendó a las y los seguidores que vean la película de Damián Szifrón.? ¡Que Szifrón se ponga la 10 y la llame a Erin para la próxima peli de Los Simuladores! ??: Karen Fukuhara (YouTube)#Viral#ErinMoriarty#TheBoys#RelatosSalvajes#FiloNews

♬ sonido original – Filo.news

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.