Super Mensajes

Una novela de nunca acabar. La cantante de cumbia, Thamara Gómez, explicó por qué optó dar un paso al costado de la agrupación femenina ‘Puro sentimiento’, que está a cargo del siempre polémico Christian Domínguez.

“Estrella y yo nos tuvimos que retirar. Se fue el 90 % de la orquesta, nosotros nos identificábamos con voces, ahora se ponen trajes diminutivos. Ella se encargó de (vender más cuerpo)”, declaró Thamara Gómez en una entrevista con Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | PAMELA FRANCO YA PIENSA CASARSE CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “ESTAMOS JUNTANDO DINERO”

La artista tropical comparó las dos etapas de ‘Puro sentimiento’. “Ella es talentosa, pero no va de acorde a lo que antes fue. Esto parece una nueva versión de Alma Bella. Pamela se hace la loca, elige el vestuario y arma la orquesta a su estilo. Ya parece que la orquesta fuese ella y sus amigas. Antes teníamos vestidos más decente”, indicó.

Thamara Gómez dejó entrever que la pareja de Christian Domínguez tiene muchas antipatías. “Los comentarios son muy negativos, tengo cariño a la orquesta. El público es de nosotras, no de Pamela Franco”, sostuvo.

EL CAZA TALENTOS

El empresario musical Nilver Huárac contó cómo se contacto con Pamela Franco. “Con mucha satisfacción puedo decir que la descubrí al 100 %, la traje de Chimbote a Lima, la puse en un lugar cómodo. Trabajamos muchos años y la pandemia nos separó”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.