Super Mensajes

En su agudo humor, la comedia de gran acogida en muchos países, «Terapia», se estrena en Lima del 12 al 27 de agosto en el teatro Auditorio de Miraflores, todos los jueves y viernes, a las 8 p.m.

“Terapia” cuenta con la actuación especial de Jean Pierre Nadal – quien también la produce – y Martín Velásquez, quien es nieto de la reconocida Delfina Paredes y premiado varias veces como director.

Esta comedia es una excelente pieza teatral escrita por el argentino Martin Giner, hecha en tres sesiones y un diagnóstico, que sin duda hará desternillar de risa al público.

LEE TAMBIÉN | DESARROLLAN EL TALLER ‘LABORATORIO DE ARTE Y NATURALEZA PARA NIÑOS’

Los personajes se disputan el protagonismo en  escena, desentrañando con inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, la hipocresía, la soledad, la sexualidad, entre otros.

Trama

“Terapia” se trata de un doctor, especialista en la psiquis humana y un paciente con el complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Edipo le recomendaría una terapia.

Se produce en un consultorio psicológico. Y el paciente poco a poco irá sacando de sus casillas al doctor, muy resistente a desbordarse.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.