Super Mensajes

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, calificó como insuficientes los resultados de la investigación sobre las causas del incidente que tuvo lugar con el submarino nuclear USS Connecticut el pasado 2 de octubre en el Indo-Pacífico.

Comentando los hallazgos de los expertos estadounidenses, que determinaron que la nave chocó contra un monte subacuático inexplorado, el diplomático afirmó que EE.UU.

“Sigue fingiendo ser sordo y mudo” e instó a Washington a que “explique en detalle las circunstancias del accidente”, según el portal Sina.com.

“Repetidamente hemos expresado nuestra seria preocupación por el accidente y exigimos que Estados Unidos adopte una actitud responsable para dar una explicación detallada y satisfactoria a la comunidad internacional y a los países de la región”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.