Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ‘TE FELICITO’: POR ESTA RAZÓN NO DEBES ESCUCHAR MÁS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

‘TE FELICITO’: POR ESTA RAZÓN NO DEBES ESCUCHAR MÁS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Rauw Alejandro y Shakira son dos cantantes populares y desde hace días su más reciente canción es la más escuchada en todas partes. Efectivamente, nos referimos a su tema ‘Te felicito’.

Esta canción se ha viralizado en redes sociales tras el trend creado por la cantante colombiana, quien hizo unas llamativas coreografías siendo imitadas por muchas chicas y chicos.

Este nuevo trabajo ha obtenido miles de visualizaciones en diferentes plataformas digitales, sin embargo, existiría un motivo oscuro por el cual viene triunfando en el mundo.

Actualmente, su videoclip oficial ya tiene más de 40 millones de reproducciones, más de 800 mil likes y ya superó los 63 mil comentarios.

LEER TAMBIÉN: MÓNICA CABREJOS SACA PECHO POR ALESSIA ROVEGNO Y LA DEFIENDE

Este material ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la miniatura encontrada en YouTube, pues algunos conspiran y creen que la imagen da a entender que Shakira algún día ardería en el infierno.

Respecto a Rauw Alejandro, muchos señalan que es un nuevo muñeco MK ULTRA, el cual promueve el simbolismo de sus programadores y con su traje futurista en el videoclip promociona el transhumanismo.

En el clip se ve como Shakira lo arma y atornilla por el cuello a Rauw Alejandro haciendo alusión que es un robot, tal y como muchos creen, la logia masónica controla a los artistas.

EXTRAÑA SIMBOLOGÍA

En el videoclip, la expareja de Piqué, realiza movimientos no humanos, pues hace danzas robóticas, pero algo más llama la atención.

En una parte del metraje se puede ver como ella hace el símbolo de la mano cornuta (símbolo de satán), otra escena baila sobre llamas de fuego, en otra aplica con sus dedos el símbolo de OK, sin embargo, eso hace referencia al número 666.

MÁS EN EXTRA:

🤔 Cineplanet: Bruno se indigna por advertencia de ideología de génerohttps://t.co/AfWglcqZR7

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 18, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia