Super Mensajes

Tatiana Astengo sorprendió a los seguidores de la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, tras defender el marcado acento español de Nataniel Sánchez. Las dos actrices formaron parte de la exitosa producción de América Televisión durante años y su última interacción tuvo lugar en X, después de que la recordada Fernanda de las Casas fuera masivamente criticado por su dejo español.

Nataniel Sánchez hace de menos las críticas por su acento español

Desde hace más de cinco años atrás, Nataniel Sánchez reside en Barcelona. La cantante se fue a residir a la emblemática ciudad española buscando crecer profesionalmente, participando activamente en producciones y hasta lanzándose como cantante con su último sencillo: ‘Soy yo la que te dice adiós’. Sin embargo, decenas de usuarios no evitaron percatarse en su marcando acento español.

Lejos de destacar el que se haya adaptado a las exigencias que se ha propuesto como actriz, fue duramente criticada por este motivo. “No me molesta, ¿sabes por qué? Te digo una cosa, porque yo no voy a parar hasta realmente hablar como una española, porque yo soy actriz. Si en una película necesitan que hable como una española hablaré como española, y si necesitan que hable como cubana, chico, o como mexicana”, comentó la artista al respecto.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González diagnostica a Christian Domínguez: “Pendejerete serial terminal desahuciado”

Tatiana Astengo defiende a Nataniel Sánchez

Recientemente, Nataniel Sánchez apareció en el canal de YouTube de Verónica Linares, abriéndose a tocar temas de su vida profesional y hasta recordando su paso por ‘Al Fondo Hay Sitio’. Los comentarios criticando su dejo no se hicieron esperar y su excompañera, Tatiana Astengo no dudó el defenderla de este tipo de comentarios.

Te explico, espero entiendas. Ella es actriz, vive en España y si pretende ampliar el abanico y postular a diversos personajes ahí tiene que invertir, aprender, estudiar el acento. Ella invierte también tiempo para practicarlo todo el tiempo posible, además tiene buen oído”, le respondió la actriz a uno de los cibernautas. Cabe recalcar que Tatiana Astengo también residió en España.

MÁS EN EXTRA

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pamela Franco denuncia “mano negra” en cancelación de su show en Trujillo

Guty Carrera: internautas piden su salida de ‘LCDLF’, “Indeseable, no nos representas”

Luis Miguel sorprendió a fans: se tomó fotos y firmó autógrafos en las afueras del Estadio Nacional [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE