Super Mensajes
Tatiana Astengo culpa al Congreso sobre muertes y desmanes: Ellos son el problema

AndahuaylasCongreso de la RepúblicaTatiana AstengoTatiana Astengo se vuelve a pronunciar en redes y esta vez con respecto a la serie de desmanes y actosvandálicos de manifestantes tras la vacancia de Pedro Castillo, que se viven alrededor del país. Para ello utilizó su cuenta oficial de Twitter en donde compartió un mensaje del periodista Marco Sifuentes, donde culpa al Congreso.

Sifuentes hizo un breve resumen de lo que pasa en diferentes ciudades del país y que además son temas que trataría en su reciente video de YouTube. “Siete muertos, dos de ellos menores de edad, Gloria y Panamericana atacadas, Puno desconoce a Boluarte, Cavero se queja porque le dijeron imbécil y más”, se lee en su mensaje.

Ante esto, Tatiana Astengo no tuvo mejor idea que retuitear lo dicho por el periodista alegando que el problema de todo esto es del Congreso. “Resumen: El Congreso es el problema”, se lee en su publicación.

Tatiana sobre situación de Andahuaylas

Por otra parte, no es la primera vez que la actriz utiliza su Twitter para hacerse escuchar, y momento antes de culpar al Congreso de la situación del país, publicó un tuit en donde lamentaba con frustración la realidad de la población de Andahuaylas.

“Haz el ejercicio. Imagina que te tocó nacer en un pueblo de Andahuaylas sin un sistema de salud digno, sin una educación decente, ver a las autoridades solo en campaña. Quedarte sentado esperando que muera tu familiar porque no tienes como traerlo a Lima. Frustración e impotencia”, escribió Tatiana Astengo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Tatiana Astengo culpa al Congreso sobre muertes y desmanes: Ellos son el problema appeared first on Diario Extra.