Super Mensajes

El cáncer de cuello uterino, es una de las principales causas de muerte por cáncer en mujeres en todo el mundo, especialmente en países en desarrollo donde los programas de detección y vacunación pueden ser limitados Es así que, en Perú se lanzó una innovadora campaña que ayudará a concientizar sobre esta enfermedad.

‘Nosotras’, marca de higiene femenina de Essity y Oncosalud, buscan utilizar las lecturas del horóscopo y modificar la lectura del signo de “Cáncer” con el objetivo de difundir mensajes de prevención del cáncer de cuello uterino en su día central, con la participación especial de destacadas tarotistas influencers peruanas.

Muchas tarotistas influencers peruanas, quienes cuentan con una amplia audiencia en plataformas como Instagram, YouTube y TikTok, se han sumado a esta campaña incorporando en sus sesiones de lectura del horóscopo de Cáncer mensajes clave sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de cuello uterino.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: “Cristo Cholo” escenificó el bautizo de Jesús en el Paseo de las Aguas [FOTOS]

«En Nosotras, estamos comprometidos con la salud integral de las mujeres y creemos firmemente en la necesidad de innovar en nuestras estrategias de comunicación para llegar efectivamente a nuestro público. A través de esta alianza con Oncosalud y las tarotistas influencers peruanas, esperamos crear conciencia sobre una enfermedad que puede ser prevenida con medidas simples pero poderosas«, indicó Fabiola Pásara, brand manager de Nosotras Perú.

Nosotras y Oncosalud esperan que esta campaña no solo aumente la conciencia sobre la prevención del cáncer de cuello uterino, sino que también las mujeres se quiten los miedos y las excusas con el fin de que puedan prevenir a tiempo esta enfermedad realizándose chequeos médicos anuales, vacunándose contra el VPH para así cambiar la estadística de que el 85% de los casos de Cáncer de Cuello Uterino se detectan en etapas avanzadas, según el Observatorio Mundial del Cáncer.

MÁS EN EXTRA


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Luciana Fuster regresa a Tailandia para continuar su reinado como ‘Miss Grand’: “Finalmente”

¡Exclusivo! La impensada respuesta de Pilar Gasca sobre el ampay de Edwin Sierra

¿‘Rodrigamus’ predice reconciliación entre Karla y Christian?: “La única incondicional que le queda”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.