Super Mensajes

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, aseguró que el combinado patrio afrontará la fecha triple de la Clasificatoria al Mundial Qatar 2022 con la mayor responsabilidad posible.

Por esa razón, el ‘Capitán del futuro’ manifestó que la ‘blanquirroja’ agotará todas las opciones para sumar los nueve puntos que se juega en estas tres jornadas.

LEE TAMBIÉN | ESTOS SON LOS CONVOCADOS POR GARECA PARA LA FECHA TRIPLE DE ELIMINATORIAS

“Nosotros vamos por los nueve puntos. Como soy optimista en la vida, soy optimista en todo, y vamos por los nueve. Es lo que tratamos”, declaró Renato Tapia en diálogo con el canal de YouTube, ‘Sálvese quien pueda’.

El volante del Celta de Vigo advirtió que sería muy poco honorable de su parte si no piensa ganar los tres partidos que le toca afrontar a la selección peruana, teniendo en cuenta que los rivales son Uruguay, Venezuela y Brasil.

“Si vamos por tres diría que somos muy mediocres, por seis también diría lo mismo. Vamos por todo”, indicó Renato Tapia en la entrevista con Juliana Towsend y Renato Cisneros.

LEE TAMBIÉN | PAOLO GUERRERO SUFRIÓ ACCIDENTE DE AUTO EN BRASIL Y SU PORSCHE QUEDÓ DESTRUIDO

Renato Tapia se mostró contento por el regreso del ‘Depredador’, quien estuvo ausente en la Copa América 2021, donde la selección peruana quedó en el cuarto lugar.

Paolo Guerrero nos da mucho, no solamente en el tema futbolístico, sino también en el día a día. Es un tipo que tiene mucha jerarquía, experiencia, habla con nosotros, y eso es lo que más se rescata de él”, concluyó el volante del Celta de Vigo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.