Super Mensajes
‘Susy: una vedette en el Congreso’: anuncian el fin de rodaje

CongresoStar FilmsSusy DíazLa siempre irreverente, Susy Díaz, tendrá su propia película denominada ‘Susy: una vedette en el congreso’, donde contará cómo llegó al Parlamento y su experiencia en él, cuando fue elegida como congresista en 1995.

En este film, descubriremos cómo después de 28 años, la artista cambió las lentejuelas y plumas por los trajes elegantes.

La productora, Star Films, encargada de contar la historia de la artista en la pantalla grande, anunció por medio de sus redes sociales, que terminó el rodaje de la cinta y estará disponible desde el 26 de octubre en todos los cines a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado revela que soñaba con ver a sus hijas en el Miss Perú: “Me salieron feítas”

Próximamente en cines

El tráiler oficial ya fue estrenado, en el podemos observar y escuchar un despertador, el cual no para de sonar. Esto obliga a la rubia a levantarse y alistarse para comenzar su día en el Congreso.

La inteligencia vestida de lentejuelas”, “¡Ahora sí! voy a hacer trabajar a mi cerebro” y su popular dicho: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, se escucha en el clip que anuncia la película de la exvedette.

¿Quién interpretará a Susy Díaz?

Alicia Mercado, es la actriz elegida para dar vida a la reina de ‘Chollywood’. Ella ha participado en distintas producciones de Michelle Alexander, películas nacionales y en el teatro. Además, es profesora de actuación y le gusta el ballet.

La peruana se encuentra feliz en representar a Susy Díaz en un film, el cual marca un gran paso en su profesión.

“Estoy muy emocionada de dar vida a Susy, ella es un personaje muy querido por el Perú y ahora que estoy conociendo más de cerca su vida me doy cuenta de que es una mujer muy inteligente, no cualquiera llega tan lejos como ella”, expresó Alicia Mercado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dayanita reclama a la Chola Chabuca por imitación de Manolo Rojas: “Estoy llenita, pero así no”

Marisol sufre caída en concierto y advierte a público: “No se les ocurra ponerlo en TikTok, caraj*” [VIDEO]

Andrés Hurtado revela que soñaba con ver a sus hijas en el Miss Perú: “Me salieron feítas”

The post ‘Susy: una vedette en el Congreso’: anuncian el fin de rodaje appeared first on Diario Extra.