Super Mensajes

La excongresista Susy Díaz fue captada junto a su expareja Walter Obregón en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, antes de tomar un vuelo rumbo Caribe.

“Solo voy a decir: La dieta de ‘sazonadores Teresita’, comes tan rico que quieres que se repita”, dijo a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” que fueron tras ella.

Su declaración, sumada a la travesía de ambos, dejan entrever que Susy Díaz habría vuelto con el empresario, a quien semanas atrás defendió tras ser denunciado por violencia física contra una mujer.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ ROMPE EN LLANTO: “ME ESTÁN HACIENDO BULLYNG EN LAS REDES SOCIALES”

En agosto, Iris Castillo acusó públicamente a Walter Obregón por maltrato. La exvedette en ese momento restó importancia a la denuncia.

“No veo ningún golpe, la veo bien. ¿Dónde está el ojo morado? ¿Dónde está la boca rota?”, cuestionó la exvedette, quien se encontraba en el set de Magaly Medina.

Sus lamentables declaraciones la colocaron en el ojo de la tormenta y causó la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales.

“Me están haciendo bullying en las redes sociales. Pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por lo que dije, de aquí para adelante ‘chitón boca’, ya aprendí la lección”, dijo luego.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.