Super Mensajes

Susy Díaz se pronunció por primera vez sobre el conflicto desatado por el hijo mayor de Augusto Polo Campos contra Marco Polo, Cristovals Polo, Selene Polo Bracamonte y a Florcita Polo. La ex congresista no dudó en ‘sacar las garras’ por su hija, quien le pidió defenderla.

Recordemos que, hace unos días, Augusto Polo Campos Linares, el primogénito del compositor, acusó a sus 4 hermanos, de negarle los bienes que le dejó su padre como herencia, tras su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN: Julio Iglesias retenido en aeropuerto: portaba kilos de insumos sospechosos en su equipaje ¿qué eran?

Susy Díaz defiende a Florcita

Frente a esto, Susy Díaz se sentó junto a Lady Guillén en ‘Dilo Fuerte’ y no pudo evitar quebrarse tras expresar por primera vez su profunda preocupación por la situación que está atravesando su única hija, además, no dudó en defenderla de su hermano mayor:

“Mi hija me dice, ‘mamá, defiéndeme, yo no quiero estar involucrada en dimes y diretes’. Mi hija no es tan fuerte como yo, a mí la vida me ha hecho fuerte porque he pasado por tantos problemas, ella es muy sana, no tiene calle”, expresó.

Según indica la ‘reina de las dietas’, el testamento que dejó Augusto Polo Campos indicaba que Florcita fuera la albacea, es decir, la encargada de cumplir las instrucciones que dejó su padre en el escrito:

“Yo tengo el testamento de Augusto y el último deseo de él fue que Florcita sea albacea, ahora, la sacaron de esta función, no sé quién, del testamento, yo agradezco a las personas que la sacaron porque es mucha responsabilidad para ella, agradezco a Dios porque nos está protegiendo, porque ahora le estarían echando la culpa a Flor”, contó.

Susy Díaz tomará acciones legales

Para finalizar, Susy Díaz declaró que tomará acciones legales en favor de su hija, quien asegura que es injustamente acusada por su hermano mayor, Augusto Polo Campos Linares, pues, la ex congresista se asegura que no le hace falta exigir la parte de la herencia que le toca:

“Hablaré con mi abogado para que revise todos los documentos. Sé por mi hija que le quitaron de albacea, pero confío en que los papeles hablarán por sí mismos, papelito manda, Flor es muy confiada, yo no confío ni en mi sombra, pienso que está detrás mío queriéndome apuñalar”, confesó.

“Yo le he dicho a Flor, ‘tú no pidas nada, yo te doy todo’, la parte del departamento que se van a dividir, que son siete hermanos, que sea entre seis, que no la pongan a Flor, yo prefiero darle de mi dinero, para eso yo me mato trabajando”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Matthew Perry: así fue su emotivo homenaje durante el In Memoriam de los Premios Emmy [VIDEO]

Robert Muñoz se sincera con EXTRA: “No me arrepiento de haber regresado al Perú”

Rosángela Espinoza se pronunció tras denuncia de mujer por ataque de mascota: “Está viejito”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE