Super Mensajes

Susy Díaz se molestó con Tomás Angulo y abandonó el set de ‘En boca de todos’ durante su última edición dejando en ‘roche’ a Rondón, Maju y Tula.

Sucedió cuando Ricardo Rondón y Tomás Angulo comentaban sobre la supuesta agresión de Flor Polo, desde el lado de Néstor Villanueva. Ambos cuestionaron que la exvedette no denunció el ataque de inmediato. La excongresista se indignó y señaló a los dos animadores de defender al hombre, ya que su nieto confesó haber sido testigo de un maltrato.

“A mí me han invitado como especialista y tengo cosas que pueden ser interesantes. En el Poder Judicial existen los peritos y peritajes y ahí existen pruebas psicologías donde pueden determinar si esto es verdad o mentira, exageración o la realidad”, explicó Tomás Angulo.

LEE TAMBIÉN: SUSY DÍAZ LLORA POR SU HIJA Y CONFIESA QUE NO SABÍA QUE ERA MALTRATADA

Susy Díaz se indignó y sostuvo que tenía que retirarse porque no le dejan hablar. “Tengo cosas que hacer”, añadió. Aunque Tula Rodríguez y Maju Mantilla intentaron convencerla de que se quede, la rubia se fue molesta: “Ahora el psicólogo tiene todo el tiempo para hablar”.

Ricardo Rondón aseguró que no fue su intención blindar a alguien, sino hacer preguntas necesarias a Tomás para tener un panorama general y amplio. Por su lado, Angulo consideró importante exponer casos donde la mujer ha hecho una denuncia falsa de agresión y se debe conocer las dos partes.

“Entiendo el mal rato porque está muy alterada y está defendiendo a su hija. Ella se ha ido creyendo que acá los hombres de este programa estamos en contra de ella”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.