Super Mensajes
Susy Díaz saca la ‘Dieta del caballito’ tras ‘ampay’ de Paolo Hurtado

Florcita PoloPaolo HurtadoSusy DíazTras el ‘ampay’ de Paolo Hurtado cientos de personajes han aprovechado para crear contenido sobre el tema. Tal es el caso de la gran Susy Díaz, quien no perdió el tiempo y tomó este tema para crear su nueva dieta de las que ya nos tiene acostumbrado.

Es así que la excongresista hizo uso de su gran creatividad y creó la ‘Dieta del caballito’, desde sus redes sociales Susy Díaz publicó y compartió con sus seguidores esta nueva dieta. Además, recomendó no hacerla.

LEE TAMBIÉN: Fabio Agostini defiende a Jossmery: “Está soltera y puede hacer lo que quiera con su vida”

“Y ya saben chicos, chicos, no hagan la del caballito, porque si haces la del caballito te quedarás solito y te recortarán tu sueldito”, se escucha decir a Susy Díaz en uno de los videos que compartió en sus redes sociales.

Esto ha traído cientos de comentarios de sus seguidores quienes celebran y felicitan la creatividad de la madre de Florcita Polo.

“Te amo tía Susy”, “capaza”, “linda Susy”, “Precisa que le quiten todo a ese tipejo”, “hermosa y linda Susy”, “Ay Susy tus ocurrencias”, “Capaza”, son algunos de los mensajes que los usuarios dejan.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Karen Dejo sufre aparatosa caída en plena competencia

‘AFHS’: Don Gilberto está perdiendo la memoria

María Pía y ‘La Carlota’ festejan rating de ‘Mande quien mande’

The post Susy Díaz saca la ‘Dieta del caballito’ tras ‘ampay’ de Paolo Hurtado appeared first on Diario Extra.