Super Mensajes
Susy Díaz: Néstor Villanueva la denuncia por difamación y pide medio millón de soles por daños

Florcita PoloNéstor VillanuevaSusy DíazNo da marcha atrás. Néstor Villanueva decidió tomar cartas en el asunto luego que Susy Díaz dejara entrever que maltrató física y psicológicamente a su hija Florcita Polo durante su matrimonio.

Y es que el cantante de cumbia le interpuso a la excongresista una demanda por difamación con una reparación civil de medio millón de soles por daños y prejuicios.

Aseguró que, luego de que su exesposa y su madre se presentaran en distintos programas de televisión para hablar de él, su imagen se ha visto seriamente dañada, así como también las ofertas laborales y su estado emocional.

LEE TAMBIÉN: Ethel le responde fuerte a Magaly: “Lo que tu boca expresa es lo que tienes en tu corazón”

“Lo que ha dicho en todo este tiempo me ha perjudicado demasiado y yo siempre he callado, creo que todo tiene un límite. Metió a mis hijos, a mi familia, a mis padres. Una cosa es salir en televisión para hacer una broma, pero otra es culparte de algo delicado”, acotó.

Dañó su imagen

“De todas las formas me ha dañado, en el trabajo, económicamente, como persona pública, emocionalmente también. El año pasado salieron a denunciarme por todo. Me dijeron hasta pegalón, una serie de cosas que no son ciertas”, agregó.

Yo nunca he salido a responderle, a atacarla, pero esta vez todo tiene un límite. Va a tener que verse legalmente con mi abogado. Si fuera por dinero, yo la hubiese denunciado hace mucho tiempo, sino que todos tienen que entender que el honor no tiene precio. Nadie puede salir a difamarte así por así. No le deseo el mal a nadie, no soy vengativo”, manifestó en contra de Susy Díaz.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Robotina’: ¿por qué motivo cambió su nombre artístico a ‘Robótika’?

Reimond Manco defiende a Paolo Hurtado tras infidelidad: “Es ser humano, lo apoyo”

‘JB en ATV’: elenco ‘le da de alma‘ a Dayanita, “Está mal asesorada”

The post Susy Díaz: Néstor Villanueva la denuncia por difamación y pide medio millón de soles por daños appeared first on Diario Extra.