Super Mensajes

Por Renzo Zuta

Susy Díaz compartió sus mejores tips para reforzar sus defensas y prevenir la covid-19. En hilo telefónico con EXTRA, los labios más sensuales del espectáculo revela que dormir a sus horas es vital y antes y después de dormir toma un remedio preparado por ella misma.

. ¿Cómo te está tratando la vida?

Gracias a Dios hoy me inyectaron mi vitamina C, me lo están inyectando cada 15 días. Muchos saben que me invitan a canales, entonces estoy con el trabajo, tengo que trabajar porque soy imagen de zapatillas Icax todo el 2021 y tengo que protegerme. Además mi hija ya está mejor, gracias a Dios.

. Precisamente te iba a preguntar por ella, ¿cómo marcha la salud de Florcita?

Está muy bien, gracias a Dios se recuperó, Néstor también. El virus lleva un proceso, es una enfermedad bien larga. Ellos han aplicado su cuarentena, están bien, gracias a Dios. Mucha gente se preguntará: ¿Susy cómo hace para no contagiarse?, pues paro en todos los canales y no me contagio.

. Es muy cierto, ¿cuál es tu secreto?

Mi secreto lo voy a compartir. Yo agarro una cuchara sopera, agrego la mitad de sal, lo meto a mi boca y hago gárgaras, duermo rico. En las mañanas tomo mi vitamina C, además tomo agua bien caliente, le hecho limón, una pizquita de bicarbonato, lo tomo bien caliente hasta que me quema el esófago.

. ¿Lo haces todos los días?

Bueno, en la noche y al acostarme. Luego me inyectan vitamina C cada quince días, y mira, paro todo el día en los canales. He viajado hasta Machu Picchu para ‘Noche de patas’, de canal 2, ahorita me voy a grabar hasta Piura. Todos me dirán que soy muy andariega, pero todas mis pruebas me han salido negativas, estoy invicta.

. Estamos casi por cumplir un año con esta pandemia y te encuentras bien…

Rezo bastante. Los domingos me encierro a escuchar misa, lo que sí estoy pidiendo es que abran las iglesias, que hagan misas abiertas como en Domingo de Ramos. Con un aforo reducido para el público. No nos tenemos que olvidar de Dios, tenemos que pedir que ya esta pandemia no nos castigue más, que ya se vaya del planeta Tierra.

. Más ahora con esta segunda ola tan fuerte…

Claro, hay que leer la biblia. Por ejemplo, en el Salmos 91 dice “50 plagas caerán a tu derecha, 50 plagaras caerán a tu izquierda, pero ninguna plaga te caerá a ti”. Hay que acercarse más a Dios con la mente. También hay que rezar por los familiares y amigos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.