Super Mensajes

Susy Díaz asegura que no ha retomado su romance con Walter Obregón y confesó que ambos han viajado juntos a Cancún sin embargo, solo ha sido como amigos por lo que cada uno puede estar con pareja sin problema alguno entre ambos.

Es así que, en conversación con Magaly TV: La firme, Susy Díaz señaló que ambos son “open-mind” por lo que no tienen problemas en seguir saliendo juntos para “gozar de la vida”.

“Yo recién he vuelto horita con Walter. Nosotros somos open-mind. Él puede salir con quien quiera y yo puedo salir con quien quiera. Antes que nos lleve la pandemia, el coronavirus, hay que gozar la vida ¿Ok? Así estamos nosotros”, señaló Susy.

Además, aseguró que cada quien puede salir con quien quiera, pues no tiene derecho a reclamar nada a nadie. “Él puede salir con quien quiera, yo no le reclamo nada. El futuro no es seguro”, indicó Susy Díaz.

MAGALY MEDINA NO PERDONA QUE SUSY ESTÉ CON EL ‘PRÍNCIPE DE HUARMEY’

La conductora de espectáculos no pudo evitar mostrar su molestia ante esta decisión de Susy y aseguró que ella no se respeta.

“Yo pensé que Susy Díaz se quería más, se respetaba más, que a su edad ya había aprendido de la vida lo suficiente, que la vida la había golpeado de tal forma que ya no creía en los hombres, al punto defenderlos a capa y espada. Menos a alguien que la adornó y la humillo públicamente, alguien que ha demostrado que de respeto sabe muy poco”, sentenció Magaly.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.