Super Mensajes

La siempre polémica Susy Díaz explicó por qué fue de viaje a México con Walter Obregón, quien es más conocido como el ‘Príncipe de Huarmey. La exvedette tomó con gracia la compañía que tuvo en el país azteca.

“Gracias a ti estoy cobrando más. Llevé a Cancún mi peor es nada, mi sonsera. Hay que reconocer. La vida me enseñó a hacer prácticas, toda la vida me han quitado los maridos. Ahora soy práctica, tengo televisores de más pulgadas. La vida no está para sufrir, antes la gente se suicidaba, pero no es así”, declaró Susy Díaz en ‘Magaly TV: La Firme’.

LEE TAMBIÉN | MARIELLA ZANETTI A SUSY DÍAZ: “TÚ GANAS 1500 DÓLARES EN UN EVENTO Y PERDONAS POR UN ROPERO DE MIL SOLES”

Sin embargo, la excongresista sorprendió a propios y extraños tras decir que tiene varios pretendientes en la lista. “Quiero estar sola, ayer he botado a dos. Me están rondando y solo toca elegir bien. Tengo experiencia del Mero Loco, que siempre fue ampayado con todas. Por eso yo me caso de la cólera para que cambien”, dijo.

Susy Díaz aseguró que lo primero que descarta es al hombre interesado. “En mi casa entra el que trae, no el que saca. En febrero salí con un pucalpino, pero me pidió prestado 500 soles y nunca le contesté el teléfono. Siempre me llama, a veces me bloquea. El ‘Chamán de la leche’ me amarró mucho con Walter”, sostuvo la exvedette.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.