Super Mensajes

La candidata al Congreso de la República por el Partido Morado, Susel Paredes, señaló que su la bancada liderada por Julio Guzmán fue la más “responsable” durante la crisis política gestada en el pasado noviembre.

Durante la entrevista con Ampliación de Noticias, Susel destacó que los congresistas trabajaron bien e incluso señaló que se entregó a “sus mejores cuadros”, en alusión al presidente Francisco Sagasti.

LEE TAMBIÉN | VUELVE EL CINE: HOY REABREN SUS PUERTAS CON AFORO MÍNIMO DE 20%

«Estamos trabajando para que la gente entienda y les decimos que la bancada Morada ha tenido un comportamiento responsable. Le devolvió al país estabilidad entregando los mejores cuadros», dijo.

Si bien las recientes cifras en cuanto a la intención de voto no coloca bien a Guzmán, Susel Paredes expresó además que aún se puede «remontar» y destacó que una de las formas es votando por su lista congresal.

«Tenemos que remontar con nuevas estrategias y asumiendo errores. El Perú necesita una bancada responsable porque la salida a esta crisis política la dio la bancada Morada», expresó la candidata del Partido Morado, quien encabeza la lista al Congreso por Lima.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.