Super Mensajes
Susan Prieto expone desplante que le hizo Alessia Rovegno [VIDEOS]

Alessia RovegnoAmor y FuegoSusan PrietoSusan Prieto se volvió tendencia en las últimas horas, debido a una confesión que realizó por un ‘live’ de Instagram a sus seguidores, donde contó una mala experiencia con una figura mediática.

En este material, que fue difundido luego por TikTok, se le escucha a la cantante peruana, explicar que no era la primera vez que le hacían un desplante, por lo que, decidió contarlo e imitar a la persona que no la trato de la mejor manera.

@susanprietooficial Sabes de quien hablo? ? #storytime♬ original sound - Susan Prieto

LEE TAMBIÉN: Carlos Vílchez elogia el programa de la ‘Chola Chabuca’ tras su reencuentro en TV

“Reina, escúchame. ¿Tú crees que puedas salir, porque me quiero tomar una foto acá?”, fue la imitación que realizó Susan Prieto, para despejar las dudas de quien era la ‘influencer’, quien se acercó a ella en una activación de labiales, para pedirle el espejo que usaba.

Esto ocasionó que nombres como Flavia Laos, Luciana Fuster, Ivanna Yturbe y Alessia Rovegno salgan a relucir.

Por fin dijo el nombre

Cabe precisar que una de las pistas que dejó la cantante, fue que la persona involucrada era una Miss actual, por lo que, el nombre de Luciana Fuster también se comentaba. Sin embargo, cuando le preguntaron, solo atinó a decir: “Es entre una de ellas dos”.

Por ello, el programa ‘Amor y fuego’ se comunicó con la cantante, para que esclarezca el tema y saque a todos de dudas. Sin embargo, ella solo atinaba a decir que no revelaría el nombre, pero cuando Rodrigo González le preguntó: “¿Yvanna o Alessia?”, Susan Prieto, defendió a Yturbe, provocando que los conductores tengan en claro que, la persona que mencionaba era Alessia Rovegno.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mayra Couto, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz se reencuentran y usuarios las trolean

Micheille Soifer ‘parcha’ a Ethel Pozo por críticas a su look

Alondra entierra a Guerrero: “La conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas”

The post Susan Prieto expone desplante que le hizo Alessia Rovegno [VIDEOS] appeared first on Diario Extra.