Super Mensajes
Surco: ¡Ya está identificado! PNP ya sabe quién es el asesino del sereno

SurcoEl autor del disparo que acabó con la vida del sereno de Surco, Luis Manrique Pizarro, de 55 años, ya ha sido identificado. Su nombre es Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’ (24),venezolano, y posee tres órdenes de captura. Este sería uno de los delincuentes más buscados del país.

‘Maldito Cris’ es ahora el principal sospechoso de causar la muerte del sereno de Surco, Luis Manrique Pizarro, a quien le habría disparado el viernes, 14 de abril, luego de haber cometido un robo en una de las calles de ese distrito capitalino, según diario Trome.

El cabecilla de ‘Los llaneros sangre fría’, encañonó y amenazó a un empresario que iba a bordo de su camioneta en Monterrico, hecho que fue registrado por cámaras de seguridad y las imágenes fueron vistas por los serenos, quienes salieron en su búsqueda para intervenirlo. Manrique quiso detenerlo, pero fue baleado.

‘Maldito Cris’ es buscado por ser el autor del asesinato del suboficial PNP Jhonnathan Puga para arrebatarle su celular, el año pasado. También ha participado en el robo a mano armada de un restaurante y otros asaltos.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jossmery Toledo besuquea a Paolo Hurtado ¿delante de su familia? [VIDEO]

¿Rosa Fuentes culpa a Paolo Hurtado del riesgo de su embarazo tras nuevo ampay?

Murió Paolo Hurtado, para su aún esposa Rosa Fuentes [FOTO]

The post Surco: ¡Ya está identificado! PNP ya sabe quién es el asesino del sereno appeared first on Diario Extra.