Super Mensajes

Trágico suceso. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP)encontraron a una mujer sin vida en el edificio ‘Time’, que se encuentra en el cruce del jirón Cruz del Sur con la avenida Manuel Olguín, en el distrito limeño de Santiago de Surco.

Según las investigaciones, dicho lugar servía como centro de estética que funcionaba de manera clandestina. Todo sucedió en el piso 15 del inmueble, que, de acuerdo a la información de la PNP, la víctima se trataría de la docente ayacuchana Elizabeth Córdova.

LEE TAMBIÉN | PIURA: CAEN EXTORSIONADORES VENEZOLANOS EN PLENO ACTO DELICTIVO

La mujer fue hallada en una de las camillas del lugar que funcionaba con el nombre de ‘Belleza Medical Center, donde brindan tratamientos de lipoescultura y rinoplastia.

Los efectivos de la comisaría de Monterrico y personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco realizaron las diligencias correspondientes y determinaron las causas del deceso de la víctima.

Se desconoce aún el tipo de tratamiento que estuvo sometida la ayacuchana en el centro de estética. Los detenidos siguen detenidos en la Depincri en Surco, mientras los familiares de la profesora piden justicia cuanto antes. Sin duda alguna, la necropsia será crucial para confirmar las razones de la muerte.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.