Super Mensajes
Surco: falleció sereno que fue herido de gravedad tras intentar impedir asalto

Carlos BruceSurcoTwitterLuis Manrique Pizarro, el sereno de Surco, falleció tras ser recibir dos impactos de bala en la cabeza. Tras varios días en estado crítico, el cuerpo del trabajador no resistió más, y falleció a horas de la tarde de este domingo 16 de abril.

El médico gerente de la clínica Maison de Santé Este, confirmó el deceso del agente del orden a un medio local, donde indicó que el sereno batalló por mantenerse con vida, pero su cuerpo no resistió más.

“A pesar de todo lo que se ha estado haciendo en la clínica, falleció aproximadamente a la 1:30 de la tarde. Estuvo en UCI con múltiples diagnósticos (...) lamentablemente ha estado batallando bastante, pero no ha podido superar”, explicó a RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN: Alan García: hijo del expresidente revela que duerme en la misma habitación de su padre

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, mediante su cuenta de Twitter, lamentó el triste fallecimiento del sereno, conocido como 'Chavito', e indica que no se descansará hasta encontrar al responsable.

“Nos negábamos a creer lo que finalmente pasó. Luis Manrique es a partir de hoy un héroe para todos los súrcanos. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Estará siempre presente entre nosotros y no descansaremos hasta capturar y castigar al responsable”, se puede leer.

Como se sabe, el sereno Luis Manrique Pizarro recibió dos impactos de bala en su intento de impedir el asalto a la tienda Oxxo de Surco.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto cuando el trabajador municipal se lanzó sobre el delincuente, y este sin piedad arremete contra él, y posteriormente arrojando su cuerpo a un lado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dayanita revela que se va de gira por Europa: “Allá me quedo”

Beto Ortiz sobre la coronación de la hija de Keiko Fujimori: “Por fin una que gana”

Andrés Hurtado confiesa su rencor contra Guillermo Guille: “Me destruyó la vida” [VIDEO]

The post Surco: falleció sereno que fue herido de gravedad tras intentar impedir asalto appeared first on Diario Extra.