Super Mensajes

Un singular elevador ubicado en la residencial Cerros de Camacho, cerca del Club Golf Los Incas (Surco),ha generado diversas reacciones en TikTok, especialmente sorpresa por la forma peculiar en que las personas se transportan en comparación con otros cerros de Lima, donde apenas cuentan con escaleras.

El video publicado en esta popular red social ha recibido numerosos comentarios, expresando el deseo de vivir en un cerro exclusivo como ese, aunque muchos de ellos lo hacen de manera sarcástica.

LEE TAMBIÉN: SJL: ‘Bus parrandero’ transporta gente al ritmo de Agua Marina, “Mejor que el Metropolitano”

“Así dan ganas de vivir en un cerro”, “Lima potencia mundial”, “¿Porky, para cuando en mi cerro?”, “Lo ponen en mi cerro y al día siguiente ya no hay elevador” y “cerro premium”, son las reacciones que reflejan la sorpresa y admiración de los usuarios por la presencia de un elevador en la zona residencial, lo cual contrasta con la realidad de otros lugares de la capital.

@arribaperumusic Ascensor en los cerros de #Lima#Peru#Surco#LasCasuarinas#Comas#SanJuanDeLurigancho#villamariadeltriunfo#RafaelLopezAliaga#TavoGuerreroPeru#Perú#Peru#PedroCastillo#DinaBoluarte#keikofujimori#LimaPotenciaMundial♬ Kesezooo (Pintamos Toda la Casa, ¿Qué Es Eso?) – Tito Silva Music & Luis Carreño


Es posible que este medio de transporte ubicado en Surco esté equipado con un sistema de ascenso y descenso mediante mecanismos hidráulicos o eléctricos, comunes en este tipo de instalaciones modernas. Estos sistemas garantizan un transporte seguro y eficiente para los residentes, brindando comodidad y accesibilidad en un entorno geográfico particularmente desafiante.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘El Reventonazo de la Chola’ supera a ‘JB en ATV’ en rating

Greissy Ortega volverá al Perú para responder ante denuncias de su hermana Milena Zárate

‘AFHS’: ¿Diego Montalbán se enterará que Alessia tiene relación amorosa con Jimmy?