Super Mensajes

En el distrito de Surco, sujetos de mal vivir que se dedicaban al robo de vehículos, intentaron realizar un atraco, sin contar que el dueño del automóvil frustrara el asalto a enfrentándose a ellos a balazos.

Se trataría de una banda criminal denominada “Los Malditos del Audi”, según lo reportado por América Televisión. De acuerdo con lo registrado en el video de seguridad de la zona, compartido por el medio, se llega a visualizar una camioneta merodeando por el jirón Batallas de San Juan, en Surco, minutos más tarde, dos de los tres a ladrones descienden de ella e intentan encañonar al conductor que se encontraba dentro del vehículo estacionado.

LEE TAMBIÉN | SURCO: PNP ENCUENTRA A PROFESORA AYACUCHANA SIN VIDA EN CLÍNICA ESTÉTICA CLANDESTINA

Por su parte, el conductor al percatarse de lo que iba a ocurrir, sorprendió a los delincuentes y realizó varios disparos con su arma de fuego. Fueron al menos 14 balazos, dos de los cuales impactaron a uno de los asaltantes. Además, las balas perdidas impactaron a otros vehículos estacionados y a la ventana de un edificio, afirmó Latina.

Según lo relatado por uno de los vecinos, “Los ladrones quisieron abrirle la puerta (a la víctima),pero el muchacho ya tenía el arma en la mano”.

Asimismo, Latina informó que esta banda habría sido, supuestamente, desarticulada hace meses pero habría vuelto a delinquir. De momento se desconoce la identidad de los involucrados.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.