Super Mensajes
Surco: alcalde señala que las motos para uso de delivery se han convertido en vehículos para robos

Carlos BrucePolicía Nacional del PerúSurcoEl alcalde de Surco Carlos Bruce dirigió un operativo a todas las motos lineales, inclusive, las que realizan el servicio de delivery. El burgomaestre aclaró que estos vehículos menores se usan para cometer actos delictivos.

Con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y fiscalizadores de transporte de este distrito, Carlos Bruce considera que debe existir una control estricto sobre las motos lineales.

“Lamentablemente las motos se han convertido en el vehículo que más se usa para los robos y raqueteos, el 85% de estos casos se hacen en motos muchas veces con cajas de delivery, en avenidas como Benavides son donde más se producen estos delitos. Hay que hacer un tipo de control, ya que se han convertido en el vehículo para hacer estas fechorías”, dijo a la prensa.

No descartó de realizar un mecanismo de empadronamiento de estos vehículos menores para poder identificar que unidades motorizadas están trabajando legalmente.

Bruce tomaría esta iniciativa, ya que otros distritos aplican el mecanismo de empadronar a las motos lineales que hacen servicios de delivery.

LEE TAMBIÉN: José Domingo Pérez se opondrá si Alejandro Toledo solicita prisión domiciliaria

“Me parece una buena iniciativa, nosotros las estamos estudiando para emitir una ordenanza parecida ya que es una buena medida, algo hay que hacer. Lamentablemente para los motociclistas será una molestia, pero se están usando las motos para cometer estos delitos y no lo podemos tolerar”, señaló.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina sobre Ethel: “Ella no tiene carisma, no tiene argumentos”

‘AFHS’: Gaspar salva presentación del ‘Grupo 7’ cantando ‘La ambulancia’

Alejandra Baigorria revela que Said asumió la culpa y le pidió perdón tras ampay [VIDEO]

 

The post Surco: alcalde señala que las motos para uso de delivery se han convertido en vehículos para robos appeared first on Diario Extra.