Super Mensajes

El periodista Erick Osores pasó un momento incómodo cuando su camarógrafo le enfocó mandando un beso volado a la conductora de la lotería de la Tinka, Sully Sáenz. En plena transmisión de ‘Fútbol en América’, el comentarista deportivo hizo un corazón con sus manos, pero de inmediato explicó por qué lo hizo.

“Uy, me agarraron despidiéndome de Sully”, dijo el hombre de prensa. Sus compañeros, Óscar del Portal y Jampool Cuadros, no fueron ajenos a la situación. Ambos pidieron que la modelo se siente en el lugar de Erick y lo reemplace porque estaba nervioso por su presencia.

LEE TAMBIÉN: SULLY SAENZ LE RESPONDE A MAGALY POR SUPUESTA ‘FIESTA CANJE’ DE SU HIJO

Con Sully hemos bailado, así que pasa con confianza. Tú eres parte de este programa”, dijo el periodista. “La salude con mucho cariño porque ella es… Ahí está mi Sully querida. Es más, siéntate aquí”, explicó Osores.

De inmediato, Sully Sáenz le respondió. “Voy a dar la suerte también al deporte ja, ja, ja. Erick, qué bien se siente tu silla acá. Está calientita has estado empollando ja, ja, ja. Ya vamos por lo serio. ¿Lo de Gareca? Es una tristeza para todo el país definitivamente”, declaró.

Lo peor para Erick vino después. Cuando mencionó que era un hombre de sangre fría y no le dolía mucho la partida de Gareca, Sáenz le jugó una broma. “Qué corazón frío. Me voy, por eso estás, así como estás”, ironizó, entre las risas de sus compañeros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.