Super Mensajes
Sully Sáenz es captada a los besos con guapo galán

InstarándulaSamuel SuárezSully SaénzEl 2023 parece haber empezado con fuerza y estando cerca el día de San Valentín una nueva figura del espectáculo habría encontrado el amor. Se trata nada más que Sully Sáenz quien fue captada muy cariñosa con un atractivo hombre demostrando que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con este galán.

Samuel Suárez fue el encargado de poner en evidencia a la exchica reality, ya que con la ayuda de sus ‘ratujas’ lograron captar a Sully Sáenz en Miami el pasado 4 de febrero. Según las imágenes compartidas en el portal Instarándula se encontraban en un lujoso restaurante.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens sobre escándalo de John Kelvin: “Están dañando emocionalmente a sus hijos”

Esto, dado a que ambos se ven vestidos muy elegantemente, Sully con un lindo vestido palo rosa con bobos en la parte superior, mientras su acompañante luce un blazer negro con una camisa blanca abierta. Además, se encuentran disfrutando de una copa de vino.

“Acá ratuja internacional. Sully Sáenz en Miami este sábado 4 de febrero. Que no salga mi nombre porfa”, dice el mensaje que la seguidora del popular ‘Samu’ le mandó. En el portal Insatrándula se han visto más de un video en donde se los ve a ambos compartiendo muy de cerca e incluso se dan un beso.

Con esto, es más que confirmado que Sully estaría más que enamorada, aunque aún se espera el pronunciamiento de la también presentadora y cuente mayores detalles de su nuevo galán.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin niega que abogado que salió en ‘Magaly tv, la firme’ sea su defensa

Romeo Santos: todo lo que debes saber de sus conciertos en Lima

Daniela Darcourt recuerda a Legarda tras 4 años de su partida

The post Sully Sáenz es captada ‘chapando’con guapo galán appeared first on Diario Extra.