Super Mensajes

Stephanie Valenzuela contó que vivió tremendo susto por el terremoto que azotó México la noche del martes.

“Todavía sigo pálida por el terremoto, se movió horrible, realmente nos asustamos mucho, es el peor que he vivido”, refirió.

En tanto Guty Carrera contó que vive en el piso 26 y tuvo que bajar las escaleras junto a su novia Brenda Zambrano y sus dos perros.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO SOBRE SHIRLEY ARICA: “LE AGRADEZCO HABERME QUITADO UN PESO DE ENCIMA”

“Las alarmas sonaron pero realmente bajar desde el último piso es complicado. Gracias a Dios estamos bien”, contó ‘el potro’ mientras que su novia planea mudarse.

Laura Spoya por su parte mostró cómo quedó su casa en Acapulco, donde fue el epicentro.

“Muchos daños materiales pero gracias a Dios todos bien de salud. Yo estaba cenando con dos amigas en un restaurante, en mi mente, estaba preparadisima para actuar rápido pero la realidad fue otra. Pasaron muchas situaciones, la puerta se trabó y como todo empezó a caerse de los estantes decidí refugiarme debajo de la barra y luego me paralicé y después salí”, reveló la ex Miss Perú.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.