Super Mensajes
Stephanie Valenzuela: jefe de prensa de APDAYC niega reconocimiento como compositora a la cantante

ApdaycMagaly Tv La Firmetephanie ValenzuelaLa cantante Stephanie Valenzuela se encuentra en el ojo del huracán en donde las críticas no paran hacia la cantante, esto después de haber subido a sus redes una imagen en donde menciona estar agradecía por recibir premios como compositora de APDAYC, cuya institución negó dicha recompensa.

“Gracia APDAYC por el reconocimiento. Ahora me pongo a escribir con más ganas”, escribió Stephanie Valenzuela en una historia de Instagram.

En el programa de ‘Magaly TV la firme’, se comunicaron con Agustín Pérez, el director de prensa de la mencionada asociación, quien aclaró la polémica noticia y dijo que no fue ningún premio, pues era un trofeo por el aniversario de dicha institución.

LEE TAMBIÉN: José Williams sorprende a congresistas con billetera Renzo Costa por el Día de la Madre

Le hacen roche a Stephanie Valenzuela

“Eso no es un premio. Eso es un trofeo por los 71 años de Apdayc. Esta chica ha venido a hacer algún trámite a Apdayc seguramente y entonces no es que se le haya dado como compositora. Es un trofeo alusivo a los 71 años de Apdayc y si tú agrandas la foto, ahí dice bien claro 'Apdayc 71'. Ni siquiera tiene nombre; o sea, el trofeo no tiene el nombre de la chica tampoco”, respondió Agustín Pérez.

Oportunidad, para que la ‘Urraca’ se suelte unas carcajadas por el supuesto reconocimiento difundido por Valenzuela. “Lo dan como cualquier cosa”, indicó mientras se burlaba.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Meier se casaría en julio con una joven de 26 años, según Magaly Medina

‘AFHS’: Macarena evidencia sus sentimientos hacía Joel delante de Mike [VIDEO]

‘EEG’: Ducelia Echevarría ‘cuadra’ a Piero Arenas, “Me necesita para brillar”

The post Stephanie Valenzuela: jefe de prensa de APDAYC niega reconocimiento como compositora a la cantante appeared first on Diario Extra.