Super Mensajes

Sporting Cristal recibe a Racing Club, hoy desde las 7:30 pm, (hora peruana),por la fecha 4 del grupo E de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Nacional de Lima. El conjunto rimense llega a este cotejo como finalista de la Liga1 2021, tras ganar su grupo con 21 unidades.

Sin embargo, los de Roberto Mosquera saben que tienen una tarea pendiente en el torneo continental, en el cual igualaron en el último partido en su visita a Rentistas (0-0).

Este resultado los puso coleros y quieren sumar de a tres en casa para así poder tener posibilidades de cara a la siguiente fase.

Sporting Cristal en el torneo local han demostrado que son los amplios favoritos para llevarse el primer título del año en la Liga1.

LEE TAMBIÉN | CRISTAL CAYÓ 2-1 EN LA COPA LIBERTADORES ANTE RACING EN ARGENTINA

Supieron vencer con autoridad a Universitario y Alianza Lima, los clásicos rivales en el fútbol peruano.

Pero, estas buenas actuaciones no han podido plasmarse en la Copa Libertadores en donde no ha podido sumar victoria alguna, pues ha sido derrotado ante Sao Paulo de local (0-3)y Racing de visita (2-1).

Lo demostrado en Argentina ante la Academia hace pensar en un resultado positivo en condición de local.

La Conmebol confirmó que el árbitro para dirigir el duelo entre Sporting Cristal vs. Racing será el colombiano Wildar Roldán, un juez que ya sabe lo que es dirigir en el Perú y que ha dejado sensaciones intermedias por sus decisiones.

Actualmente, Sporting Cristal es el último de su grupo con un punto y está a cuatro unidades del segundo lugar. El último antecedente indica que la última vez que ambos se enfrentaron en Lima, fueron los argentinos los que se quedaron con los 3 puntos por un marcador de 2-0.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.