Super Mensajes
Sporting Cristal vs. Huracán: ¿dónde ver el encuentro por la Copa Libertadores?

HuracánSporting CristalCon la resaca del triunfazo histórico frente a Nacional, Sporting Cristal legaron a Argentina para pinchar al ‘Globo’. Los rimenses tienen que hacer todo bien, para traerse un resultado que les permita cerrar la llave en Lima.

Ojo que su última experiencia en las rondas previas no es favorable: se quedó en la segunda fase en 2020. El club rimense tiene la estadística igualada frente a Huracán, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. En 2016 se encontraron en fase de grupos y cada uno se llevó un triunfo. Hoy, a las 7 p.m., todo podría desempatarse.

Contra la estadística

Sporting Cristal, dirigidos por Thiago Nunes, no solo tendrán que enfrentar a un rival que viene invicto en 2023, sino que también a su historial frente a argentinos, contra los cuales ha disputado 54 partidos y solo ha ganado 13.

LEE TAMBIÉN: Universitario se enfrenta ante Cienciano por la Copa Sudamericana

El DT, que por ahora no tiene definido el once, busca el desbalance en su registro. En su paso por Libertadores y Sudamericana, se cruzó ocho veces frente a los albicelestes: ganó cuatro y perdió cuatro. Una victoria de Cristal le permitiría seguir haciendo historia.

¿Dónde ver el partido?

Se juega en el estadio Tomás Adolfo Ducó, escenario situado en la ciudad de Buenos Aires. El partido se podrá apreciar por las pantallas de ESPN y Star Plus.

MÁS DE EL DIEZ

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sporting Cristal vs. Huracán: ¿dónde ver el encuentro por la Copa Libertadores? appeared first on Diario Extra.