Super Mensajes

Sporting Cristal venció por 1-0 a Atlético Grau este sábado 2 de febrero en el estadio Alberto Gallardo por la sexta fecha de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

Los dirigidos por Enderson Moreira se posicionaron hasta la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 16 unidades, compartiendo el primer lugar con Universitario de Deportes

Ante la ausencia de hat-tricks a los que nos acostumbró Martín Cauteruccio en sus recientes enfrentamientos, el defensa Ignácio Da Silva marcó el gol del triunfo a los 90+2′ del encuentro ante el ‘Patrimonio de Piura’ con un remate de cabeza.

Ignácio Da Silva declaró sentirse feliz por haber conseguido llegar 50 partidos con Sporting Cristal, pero también por ayudar a la victoria que consiguió Cristal ante Atlético Grau.

«Muy feliz de cumplir 50 partidos con esta camisa es gratificante para mi muy feliz por el gol, pero lo más importante fue el triunfo«, comentó en L1 Max. «Los hinchas me demuestran un cariño bonito y yo les debo gratitud«, agregó.

Con este resultado, Sporting Cristal se medirá ante Alianza Lima en el Estadio Nacional el próximo sábado 9 de marzo desde las 20:00 horas de Perú por la séptima jornada del Apertura. Por su lado, Atlético recibirá a Cienciano en Piura un día antes, el viernes 8 por la Liga 1.

LEE TAMBIÉN: ¡Con la camiseta bien puesta! Oliver Sonne aviva la esperanza de verlo jugar por la selección

Alineaciones confirmadas de Sporting Cristal vs. Atlético Grau

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Santiago González, Joao Grimaldo; Yoshimar Yotún; Martín Cauteruccio.

Atlético Grau: Patricio Álvarez; Fabio Rojas, Rodrigo Tapia, Daniel Franco, Elsar Rodas; Diego Soto, Rafael Guarderas, Mauro Da Luz, Ray Sandoval, Paulo De la Cruz; Neri Bandiera.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Wendy Guevara y su fuerte revelación sobre los canjes de Nicola Porcella: “Todo quiere gratis”

Christian Thorsen aclara: “Estoy bien de salud, trabajando en lo mío que es la actuación”

Mávila Huertas se destapa: “Uso tangas, tengo mi lado sensualón”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE