Super Mensajes

Alberto GallardoAtlético GrauSporting CristalEl Diez.- Esa enorme sonrisa celeste aún no se borra, pero ahora toca poner cara de partido. Sporting Cristal recibe este domingo a Atlético Grau en el Alberto Gallardo a las 3:30 p.m., con la obligación de responder a la exigencia de la hinchada: pelear a dos frente.

Con la primera tarea hecha -avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores- los rimenses se enfocan en el torneo local, donde mantienen un invicto de cinco partidos.

MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana: Alemania anunció sus convocados para amistoso

Déjalo atrás

El antecedente más inmediato no es grato para los del Rímac: El último encuentro en su casa frente a Grau significó el final de una racha de 25 partidos invicto, y practicamente dejar escapar el Clausura 2022. Los dirigidos por Tiago Nunes no quieren sorpresas esta vez, y buscarán la victoria.

El registro entre ellos tiene tres victorias rimenses, dos norteñas y un empate en los últimos seis partidos. A cuatro puntos del líder, Sporting Cristal voltea a enfocarse en la Liga 1, aún con cara de felicidad por el triunfo ante Huracán por la Copa Libertadores.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

MÁS INFORMACIÓN

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sporting Cristal recibe a Atlético Grau en el Alberto Gallardo appeared first on Diario Extra.