Super Mensajes

Sporting Cristal (5° con 22 puntos) cortó su pésimo momento de 5 partidos sin ganar en la Liga 1, al conseguir un sorprendente 6-1 frente al Unión Comercio (16° con 14) en Tarapoto.

La ‘máquina celeste’ se adelantó en el marcador al primer minuto de juego, debido a un bochornoso autogol de Hervé kambou, quien intentó despejar un pase raso que terminó con el balón introduciéndose en su propio arco.

Al 10’, Oscar Barreto empataría el encuentro, y 13 minutos después el árbitro anularía un gol del ‘poderoso’ por un polémico off-side, el cual pareció meterse en la cabeza de los jugadores selváticos hasta el final.

LEE TAMBIÉN: Juventus empata 1-1 con Sevilla por las semifinales de la Europa League

Cuando el primer tiempo estaba por terminar (45+1’) Brenner Marlos habilitó de gran manera a Alejandro Hohberg para poner el 2-1.

El conjunto local saldría al segundo tiempo totalmente enfocado en igualar el partido, y los ‘cerveceros’ sacaron provecho de esto para jugar al contraataque, pero nadie estaba preparado para lo que sucedería.

Así, llegaría la anotación de Brenner Marlos (62’),un golazo de Hohberg (73’) y el tanto de Leandro Sosa (82’).

Unión Comercio intentaba maquillar el abultado resultado con otro descuento, pero ni siquiera lograban pisar el área rival, y Jostin Alarcón fue el encargado de marcar el 6-1 final. Resultadazo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mónica Cabrejos respalda a ‘JB’ y critica a Dayanita: “A veces nos desubicamos”

‘AFHS’: ¿Jully dejará con la boca abierta a Cristóbal?, “Sexy latina”

Giuliana defiende a Yahaira tras abandonar radio por presencia de reporteros ‘Urracos’: “Está bien que se haya retirado”