Super Mensajes

Luego de estar esperando durante meses, finalmente se estrenó el tráiler oficial de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ fue estrenado ayer en medio de una euforia mundial.

En el avance comienza después de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, cuando Peter Parker intenta continuar con su vida luego que el mundo conociera su identidad secreta de superhéroe.

Uno de los mayores sucesos que se apreció en el tráiler es de que se confirmara alguno rumores que rondaban sobre el film ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ y fue ver nuevamente a Alfred Molina en la piel del Dr. Octopus.

El avance dejó aún más datos y por ello, EXTRA te brindará a repasar algunos de ellos para tratar de hacer un poco menos larga la espera del estreno de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, programada para diciembre de este año.

  • Identidad de Peter Parker

Al final de la última cinta, ‘Lejos de Casa’, el villano Mysterio revela la identidad del superhéroe. Lo hace mediante un video señalando que Peter es el responsable de su muerte. Como se aprecia en el tráiler, la ciudad rechaza a Spiderman.

  • El regreso de villanos

El villano más aplaudido fue de Dr. Octopues al universo (o multiverso) de Spiderman. La sorpresa no acaba ahí, porque se vio una de las bombas del duende verde, lo que nos haría pensar que también formaría parte de la cinta, y sería mejor ver a William Defoe estar bajo ese traje verde.

También es probable ver nuevamente a Jamie Foxx interpretar a Electro, y es que hubo momento que el actor filtró un tuit donde hacia entender que iba a estar en esta nueva entrega.

  • El Dr. Strange

Se tenía conocimiento de la ausencia de Iron Man, pero en ese lugar es tomado por el Dr. Strange, quien acude al llamado del héroe para intentar – al parecer – cambiar la realidad y todos olviden su identidad secreta como superhéroe. Sin embargo, algo parece salir mal.

  • Posible regreso de Tobey Maguire o Andrew Garfield

Si bien se sabe que el existe el multiverso y cada vez está más cerca, el tráiler no muestra nada de los personajes de Tobey Maguire o Andrew Garfield, el cual sería un regalo para los fanáticos.

Los productores, como los mismos actores, nunca confirmado nada pero la aparición de Molina o de los villanos de las anteriores cintas hicieron que las esperanzas de verlos aumenten.

  • El estreno

La fecha de estreno de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ ha tenido alteraciones con respecto a su fecha de estreno, pero al final fue fijada para el 17 de diciembre de 2021.

Inicialmente esta cinta estaba prevista para el 16 de julio de este año, para luego ser desplazada para el 5 de noviembre y finalmente pasada para el 17 de diciembre, fecha elegida debido a las complicaciones de la pandemia.

  • Escritores

Para esta tercera entrega de la saga de Spider-Man tendrá un gran emoción debido a que los encargados son los escritores de la segunda película, Chris Mckenna y Erik Sommers. Mientras que la dirección estará a cargo de Jon Watts.

La cinta ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ será una gran emoción para los fanáticos de Marvel y del personaje. A pocos meses de la cinta, se espera que lancen otro tráiler para confirmar algunos rumores y estar más ansiosos del estreno de la cinta.

Recordemos que este domingo se filtró el tráiler pero en mala calidad, causando revuelo en las redes sociales. Pero al estrenarse el avance oficial, las sospechas y rumores que hemos leído por meses se hacían realidad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.