Super Mensajes

Soy Maryorit sorprendió a cientos de usuarios después de que se percataran que sus cuentas principales en redes sociales fueron desactivadas. La influencer continua en el ojo de la tormenta, después de que se especulara que el departamento de marketing del MINEM fuera despedido con motivo a la denuncia que presentó por el uso indebido de su imagen.

¿Qué pasó con Soy Maryorit y el MINEM?

La creadora de contenidos se presentó en el programa ‘Dilo Fuerte’ y manifestó su indignación después de que el Ministerio de Energía y Minas utilizara su imagen de forma no autorizada en uno de sus videos en TikTok. En diálogo con Lay Guillén, la defensa legar de la influencer exigió a la entidad que se le reconozca un pago a los honorarios.

«Vuelvo a repetir: me siento indignada y, la verdad, espero se tomen cartas en el asunto, porque, vuelvo a repetir, es mi trabajo. Yo soy creadora de contenidos desde hace mucho tiempo y que vengan empresas que quieran aprovecharse de eso, la verdad es pésima«, comentó Maryorit en el programa de Panamericana Televisión.

LEE TAMBIÉN: Zumba sufre asalto en Miraflores: lo encañonan y explota contra alcalde Carlos Canales

Soy Maryorit desaparece de redes sociales

La tarde de este jueves 29 de febrero, las redes sociales de Soy Maryorit aparecieron como inactivas. Aparentemente, esto se habría originado a la ola de odio que viene recibiendo desde hace unos días atrás, perdiendo hasta 300 mil seguidores en menos de una semana. Comentarios como “0 seguidores para Soy Maryorit”, inundaron la sección de los comentarios de sus videos.

Su cuenta de TikTok habría sido eliminado por la masiva cantidad de denuncias que recibió las últimas horas. “Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las Normas de la comunidad”, se lee en su perfil. Su Instagram también se desactivó, sin embargo, se desconoce su fue por decisión propia o por razones ajenas a ella.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

Yo Soy Betty La Fea: Marce, Patricia y Hugo Lombardi deslumbran en París

Janet Barboza revela que ganaba 100 mil soles mensuales: “Eran mi caja chica”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE