Super Mensajes

Las historias de desamor siempre serán un motivo para escribir canciones y transmitir diversas emociones las cuales encajan perfecto con el ritmo de la música. De toda esta experiencia trata ‘Se Van’, el debut musical de Soul, quien nos da a conocer una propuesta llena de sonidos frescos; la cual está disponible en todas las plataformas digitales desde el 22 de octubre.

Este primer sencillo, el cual llega gracias a la distribución de The Orchard y Sony Music Perú, presenta una vibra festiva que se complementa con los ritmos de la cumbia-pop urbana y la influencia sonora de la agrupación uruguaya Rombai; en dónde nos hablan sobre alguien que aún extraña a su expareja y busca aplacar el dolor para poder superar por fin ese capítulo de su vida.

Producido en Miami por Periko & Alejandro León, ‘Se Van’ no solo busca calar en el público en general, sino también va dirigido a la comunidad LGTB+ a fin de ayudar a cada persona a identificarse con las situaciones que narra en cada letra.

LEE TAMBIÉN | EVA LEAH: “‘CAMBIARÁS?’ ES UNA HISTORIA DE ALGUIEN QUE PROMETE CAMBIAR PERO NO LO HACE”

“Es una canción que abarca muchas cosas importantes para mí, este tema siento que me ha ayudado a expresar sentimientos que sé que no soy el único que los ha sentido. Estoy seguro que muchos se van a identificar con lo que cuento y transmito en la canción”, resalta Soul.

Como complemento audiovisual, la canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Tomato Films y grabado en una casona cerca a los Pantanos de Villa, el cual podrá ser encontrado en el canal de Youtube del joven artista.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.