Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SÓTANO 2: FESTIVAL CON UN NUEVO LENGUAJE ESCÉNICO PRESENTA LA OBRA ‘MUY MALA POESÍA PARA MUY MALOS TIEMPOS’

SÓTANO 2: FESTIVAL CON UN NUEVO LENGUAJE ESCÉNICO PRESENTA LA OBRA ‘MUY MALA POESÍA PARA MUY MALOS TIEMPOS’

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico continúa presentando de forma virtual el Festival de Creación Escénica Contemporánea SÓTANO 2, expresión que marca la diferencia con nuevos lenguajes escénicos.

No se trata del típico teatro convencional en la pantalla, ni de un nuevo elemento audiovisual. Estos montajes, a diferencia de la oferta virtual que se está transmitiendo en nuestro medio, buscan formas que se alejan del tradicional formato establecido por la plataforma Zoom para investigar en las múltiples posibilidades expresivas del lenguaje virtual, sumando a ello el riesgo que conllevan las transmisiones en vivo y en directo, más propias del teatro.

LEE TAMBIÉN | EVA LEAH COMPLACE A SUS SEGUIDORES CON EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP DE ‘LABERINTO’ | VIDEO

En esta oportunidad, la muestra propone la obra ‘Muy mala poesía para muy malos tiempos’, un falso documental en el que se narran los pormenores de la creación y recepción de la exhibición artística El Perú de mis sueños, comisionada por el ministerio de Cultura y concebida por tres colectivos de artistas jóvenes en base al famoso pasaje del sueño de San Martín.

Cabe señalar que las obras que han conformado esta selección poseen un potente valor poético y gran capacidad expresiva, cobrando texturas nuevas con el fin de construir innovadores códigos de comunicación y de relación con el público.

‘Muy mala poesía para muy malos tiempos’ puede verse a través de la plataforma de Joinnus live. Las presentaciones son los viernes y sábado 10, 11, 17 y 18 de septiembre a las 8:30 pm.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia