Super Mensajes
Sonia Morales estaría pensando retirarse de los escenarios y dedicarse a restaurante

Estados UnidosPuente PiedraSonia MoralesLa cantante vernacular, Sonia Morales, celebrará por todo lo grande los 17 años de su emprendimiento, el cual empezó con mucha ilusión en Puente Piedra, y espera poder abrir tanto en Lima como en Estados Unidos.

La intérprete de ‘Tomo con mi plata’ confiesa que no la tuvo fácil, y que tuvo que luchas mucho para que su negocio fuera todo un éxito. “Cuando inicié el negocio, las personas más cercanas a mi trabajo artístico me decían que estaba perdiendo el tiempo y que mi música era lo primordial”, expresó.

Sin embargo, esas palabras no la desanimaron y decidió seguir adelante con su proyecto. “La idea nació porque en Lima no había un lugar donde preparen un buen picante de cuy estilo ancashino, tampoco para comer un buen chicharrón”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes arremete contra ‘América hoy’: “Me vale 10 pepinos lo que hagan con su vida”

La pandemia fue dura

La artista reveló también que fue duro para los artistas trabajar en pandemia, pues recordemos que, los eventos o reuniones estaban prohibidas. Por lo que, tener su restaurante, ayudó mucho a Sonia Morales a salir adelante.

“Gracias a mi restaurante pude salir adelante, apoyar a mis hijos, mi familia y toda la gente que trabaja conmigo”, anotó. Asimismo, contó que ahora tiene dos locales, pero quiere expandirse a Lima y Estados Unidos. “Acá somos 10 millones. También me encantaría hacerlo en Estados Unidos”.

¿Piensa retirarse de los escenarios?

Sonia Morales contó que cada vez está aceptando menos contratos, sobre todo, si son en provincia, pues ha decidido priorizar su salud y desea estar cerca de sus hijos, y el emprendimiento que la ha ayudado a salir adelante durante tantos años.

Cabe recalcar, que ya son 17 años de su club campestre, por lo que, celebrará con un megaconcierto encabezado por ella, y su agrupación musical. “Estarán Sósimo Sacramento, String Karma, la banda sinfónica San Lorenzo Marca, de Ancash”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira y Karol G: los mejores memes tras el lanzamiento de ‘TQG’ [VIDEO]

Milena Warthon: ¿fue abucheada en plena premiación por uno de sus compañeros?

?? Shakira y Karol G encienden las redes con ‘TQG’ | ¿cuáles son las indirectas? [VIDEO]

The post Sonia Morales estaría pensando retirarse de los escenarios y dedicarse a restaurante appeared first on Diario Extra.