Super Mensajes

¿Alguna vez soñaste que te apuñalaban con un cuchillo? Pues no te asustes, pues si ves que sucede eso en tus sueños no siempre se trata de algo relacionado a la muerte, sin embargo, tienes que tener en cuenta cómo proceder luego de conocer esta interpretación algo común en el sueño.

A continuación, querido lector, EXTRA te describe algunas interpretaciones a tu reciente pesadilla, lee atentamente lo siguiente.

Si bien es cierto, alguien te lastimó con un arma punzo cortante, podríamos pensar que alguien literalmente te acuchillaría, pero no es así, sino que puede que alguien te haga algún daño o intente hacerte sufrir sin que tú lo sepas.

Sucede que nuestro subconsciente conoce más de lo que nosotros meditamos y en nuestro interior sabemos cosas de las que podrían pasar. Otra interpretación es que, si soñamos que nos acuchillan, puede que es la angustia por una posible llegada de noticias malas en nuestra vida. Ante esto, hay que estar muy preparados para lo que se venga.

Otros expertos de la interpretación del sueño, aseguran que las personas que sueñan con esto se cuestionan si todo va bien en su vida, si en el amor hay muchos problemas o si es que sufrirían de alguna enfermedad. Además, piensan en que pueden ser despedidos de sus trabajos.

LEE TAMBIÉN: OUIJA: ‘WACHIMANES’ SUFREN POSESIÓN DEMONIACA TRAS CONTACTAR A SATANÁS

Hay que aclarar que los sueños son subjetivos para cada uno y que no siempre puede suceder algo malo o bueno.

¿Y si sueñas que te apuñalan por la espalda?

Significa que tu estarías mostrando sentimientos de desprecio hacia alguien. Quizás envidia hacia una persona, celos, ira o venganza.

¿Si sueñas que te acuchillan el estómago?

En ese caso sería tema de tus emociones, por un sentimiento de culpabilidad o por alguna ruptura amorosa.

Esto puede pasar cuando tú, recientemente, has acabado una relación de años y el sentimiento fuerte provocaría que sueñes este tipo de cosas. Pues el estómago representa la parte de nuestras emociones y relacionado al sueño, estás buscando deshacerte de alguien

HAY UN LADO POSITIVO

Puede que, si soñaste que te apuñalan en el estómago, significaría que estas dejando de lado las malas costumbres en tu vida y tus viejos pensamientos que no ayudaban a surgir. Puede que estés tratando de dejar de fumar y con tu sueño te confirme tu sentir.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.