Super Mensajes

Tras el éxito de “tampoco los euros” en junio del presente año y una pequeña gira por Colombia gracias al Fondo Ibermúsicas, Somontano continúa con la serie de lanzamientos previos al estreno de su álbum, con el single “los niños”.

Este tema disponible en todas las plataformas desde el 30 de septiembre, nos narra sobre aquellas situaciones y dilemas que ocurren o aquejan a personas contemporáneas entre sí.

Con su marcado estilo propio basado en ritmos del pop alternativo, este single inspirado en una catarsis de experiencias personales y también del círculo íntimo de Somontano, hace una referencia a todos los problemas en común que se presentan en hombres y mujeres de una misma generación.

LEE TAMBIÉN | BANDA MITAD DEL VIAJE COMPARTE UN MENSAJE INSPIRADOR A TRAVÉS DE ‘VAMOS AFUERA’ | VIDEO

Toda esa inmadurez y distintas circunstancias que viven los “niños”, la forma sarcástica a la que el cantautor llama a este grupo.

“Los niños” además de ser compuesta y producida por Somontano, cuenta con el apoyo en voces y coros de la cantante Lunar Pats; el tema también contará con un videoclip disponible próximamente en Youtube.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.