La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSOFÍA MULANOVICH CONSERVA SU CUPO AL MUNDIAL ISA

SOFÍA MULANOVICH CONSERVA SU CUPO AL MUNDIAL ISA

La Federación Deportiva Peruana de Tabla (FENTA) anunció el pasado sábado que le entregará a Sofía Mulanovich el cupo directo al Mundial ISA que se realizará en El Salvador este 2021 con el objetivo de conseguir cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mediante un comunicado, el ente deportivo lo hizo oficial y, la excampeona, […]

ExtraPor:Extra7 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Federación Deportiva Peruana de Tabla (FENTA) anunció el pasado sábado que le entregará a Sofía Mulanovich el cupo directo al Mundial ISA que se realizará en El Salvador este 2021 con el objetivo de conseguir cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mediante un comunicado, el ente deportivo lo hizo oficial y, la excampeona, no lo dejó pasar por alto e hizo público un mensaje a través de sus redes sociales.

Con un video, Sofía reveló la noticia y estar agradecida con sus seguidores por el apoyo. Recordemos que la tablista se convirtió en viral por los videos – reclamando- según ella, le pertenecía.

“Hola a todos, buenos días. Quería contarles que ayer Álvaro Malpartida organizó una reunión con la FENTA, la defensoría del deporte y conmigo. En esta, se reconoció mi cupo hacia el Mundial ISA en El Salvador”, inició Sofía.

“Quería agradecer a la FENTA por recapacitar y encontrar la claridad de la justicia. Y lo más importante, quería agradecer a cada uno de ustedes por el amor y el apoyo recibido en este largo proceso”, dijo.

“Espero que esta experiencia nos una como deportistas y todo sea por el bien del deporte. Ahora a recuperar energía, tener las metas claras y, una vez más, dejar todo por el Perú en El Salvador. Muchísimas gracias a todos”, Finalizó Sofía Mulanovich.

Anuncio de FENTA

La Federación de Tabla confirmó la noticia a través de un comunicado en redes sociales.

“Luego de un consenso técnico y jurídico, se reconoce el cupo directo a la deportista Inés Sofía Mulanovich Aljovin para representarnos en el ISA World Surfing Games 2021″, señaló el ente.

En ese sentido, la actual campeona mundial Sofía Mulanovich volverá a concentrarse en defender su título y buscar el ansiado boleto a Tokio 2020.

El selectivo arranca este lunes y entregará un cupo para las damas y dos para los varones de cara al Mundial ISA World Surfing Games.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]
Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]

En espectacular operativo de la Policía, fue intervenido en la Molina uno de los criminales más temidos de Venezuela, “El Diablo”, quien en nuestro país es acusado de los delitos de narcotráfico, secuestro agravado y trata de personas. Este hampón venezolano identificado como Romys Enrique…

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona
Extra

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona

Por: José Huapaya Solano El ‘rey de los huevos’ Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona nuevamente encendió la pradera, al revelar que entre motivos, su separación de la conductora, fue por sus firmes sospechas que tenía algo con Christian Domínguez. Esta declaración fue desmentida por…

Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes
Andina

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes

Cada 26 de abril se celebra el Día de la Propiedad Intelectual, establecido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en el año 2000 con el propósito de destacar los derechos de PI y promover el trabajo de inventores que impulsan la innovación artística y tecnológica en aras del progreso humano. Por ello, aquí te presentamos un recuento de los inventos peruanos más destacados de los últimos años, que demuestran el creciente desarrollo del país en los campos de las STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados