Super Mensajes

La Federación Deportiva Peruana de Tabla (FENTA) anunció el pasado sábado que le entregará a Sofía Mulanovich el cupo directo al Mundial ISA que se realizará en El Salvador este 2021 con el objetivo de conseguir cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mediante un comunicado, el ente deportivo lo hizo oficial y, la excampeona, no lo dejó pasar por alto e hizo público un mensaje a través de sus redes sociales.

Con un video, Sofía reveló la noticia y estar agradecida con sus seguidores por el apoyo. Recordemos que la tablista se convirtió en viral por los videos – reclamando- según ella, le pertenecía.

“Hola a todos, buenos días. Quería contarles que ayer Álvaro Malpartida organizó una reunión con la FENTA, la defensoría del deporte y conmigo. En esta, se reconoció mi cupo hacia el Mundial ISA en El Salvador”, inició Sofía.

“Quería agradecer a la FENTA por recapacitar y encontrar la claridad de la justicia. Y lo más importante, quería agradecer a cada uno de ustedes por el amor y el apoyo recibido en este largo proceso”, dijo.

“Espero que esta experiencia nos una como deportistas y todo sea por el bien del deporte. Ahora a recuperar energía, tener las metas claras y, una vez más, dejar todo por el Perú en El Salvador. Muchísimas gracias a todos”, Finalizó Sofía Mulanovich.

Anuncio de FENTA

La Federación de Tabla confirmó la noticia a través de un comunicado en redes sociales.

“Luego de un consenso técnico y jurídico, se reconoce el cupo directo a la deportista Inés Sofía Mulanovich Aljovin para representarnos en el ISA World Surfing Games 2021″, señaló el ente.

En ese sentido, la actual campeona mundial Sofía Mulanovich volverá a concentrarse en defender su título y buscar el ansiado boleto a Tokio 2020.

El selectivo arranca este lunes y entregará un cupo para las damas y dos para los varones de cara al Mundial ISA World Surfing Games.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.