Super Mensajes
SMP realiza megaoperativo en zonas tomadas por la delincuencia

Policía Nacional del PerúProstituciónSMPUn megaoperativo, denominado ‘Impacto 2023’, se llevó a cabo el último viernes, en San Martín de Porres (SMP),donde se intervinieron las avenidas Naranjal, Los Alisos, Huandoy y el parque Los Ficus.  

Esto se da, luego de varios días de investigación y seguimiento en una de las zonas donde reina la prostitución, la venta de droga y el alcohol, según lo denunciado por los vecinos del distrito, quienes viven bajo amenaza y riesgos.

LEE TAMBIÉN: Puno: anciano de 73 años echa gasolina a su pareja y le prende fuego

En este operativo liderado por el alcalde Hernán Sifuentes, participaron 60 miembros de la Policía Nacional del Perú de la División de Extranjería, 40 integrantes del serenazgo motorizado, 30 camionetas de Seguridad Ciudadana y 30 miembros de la Gerencia de Fiscalización de SMP.

Al respecto el burgomaestre, señaló: “Estamos recorriendo las calles a solicitud de los vecinos   que viven temerosos de las personas de mal vivir. Para recuperar el principio de autoridad de nuestro distrito, todos los días se hacen operativos de limpieza pública, recuperación de espacios públicos, seguridad ciudadana y transporte local. Asimismo, lograremos que San Martin de Porres, sea un distrito limpio, ordenado y seguro”.

Agradecen iniciativa

Por otro lado, los vecinos aplaudieron la iniciativa del alcalde, que se reunió con los vecinos para tratar temas de limpieza, seguridad y transporte. Finalmente, una ciudadana de SMP señaló: “Es la primera vez que un alcalde nos escucha y asiste a los operativos, queremos cambios en nuestro distrito y él lo logrará”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado con nuevo look y le dicen: “Ahora pareces la abuelita de Luz Clarita”

‘AFHS’: Alessia desahogó todo su dolor y crueldad con Jimmy

‘Peluchín’ harto de ver a Ethel hasta en la sopa: “¿Maricucha o Ethelucha?”

The post SMP realiza megaoperativo en zonas tomadas por la delincuencia appeared first on Diario Extra.