Super Mensajes

En horas de la mañana, un efectivo policial resultó herido luego de que los delincuentes intentaran asaltarlo cuando se dirigía a su vivienda en San Martín de Porres.

El efectivo, vestido de civil, se encontraba dirigiéndose a su vivienda cuando fue intersectado por dos malhechores para asaltarlo, pero los que no predijeron estos es que era un policía que tenía portando su arma.

Durante el momento que ambos ampones bordean al suboficial de 3ra, este saca su arma y los reduce pero en el momento que quería capturarlos le da la espalada a uno de ellos, y es el momento que aprovechó uno de ellos para disparar al efectivo.

LEE TAMBIÉN | SMP: BALA PERDIDA HIERE A MUJER QUE SE EJERCITABA EN LOSA DEPORTIVA

En el suceso del disparo, el suboficial tuvo la osadía de rodar en el suelo para evitar que uno de estos disparos sea mortal. Los delincuentes – antes de irse – aprovecharon en arrebatar el arma de fuego del agente policial.

Ante esa situación del efectivo, se concreta el asalto y robo del arma de fuego al efectivo, quien quedó herido para luego ser auxiliado por efectivos de serenazgo del distrito de San Martín de Porres.

El subgerente de Serenazgo de San Martín de Porres, Luis Andivar, confirmó que ambos hampones apenas el asalto y robo se dieron a la fuga en dirección al Callao.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.