La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSMP: policía es asesinado de un disparo en la cabeza cerca de su vivienda

SMP: policía es asesinado de un disparo en la cabeza cerca de su vivienda

ExtraPor:Extra31 de enero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

PNPSan Martín de PorresUn duro golpe para la Policía Nacional del Perú (PNP). Un atentando se registró en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP),un efectivo policial y padre de familia de dos niñas, que deja en la orfandad, fue asesinado cuando se encontraba caminando por el parque Los Jardines de Naranjal en dirección a su hogar.

La víctima, identificada como Junior Alexander Rodríguez Olaya, un joven de 28 años, pertenecía a la Unidad de Asaltos de la PNP. El atentado se dio mientras regresaba a su vivienda, ubicada a pocas cuadras del lugar de su deceso.

LEE TAMBIÉN: Venezolana es la mayor traficante de la ‘droga rosa’ en el Perú

De acuerdo a las investigaciones, los vecinos de la zona del distrito de San Martín de Porres (SMP) aseguraron a RPP haber avistado a dos desconocidos huyendo en una motocicleta luego de los disparos. Según el medio citado, hasta el momento se desconoce que relación tendrían estas personas con el crimen.

Sin embargo, se trata de aclarar las causas del ataque, en el que no se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas. Las diligencias quedaron a cargo de la Comisaría PNP Sol de Oro, y hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística, recabando pruebas que ayuden a dar con los autores del crimen.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post SMP: policía es asesinado de un disparo en la cabeza cerca de su vivienda appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]
Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]

En espectacular operativo de la Policía, fue intervenido en la Molina uno de los criminales más temidos de Venezuela, “El Diablo”, quien en nuestro país es acusado de los delitos de narcotráfico, secuestro agravado y trata de personas. Este hampón venezolano identificado como Romys Enrique…

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona
Extra

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona

Por: José Huapaya Solano El ‘rey de los huevos’ Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona nuevamente encendió la pradera, al revelar que entre motivos, su separación de la conductora, fue por sus firmes sospechas que tenía algo con Christian Domínguez. Esta declaración fue desmentida por…

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados