Super Mensajes
SMP: policía es asesinado de un disparo en la cabeza cerca de su vivienda

PNPSan Martín de PorresUn duro golpe para la Policía Nacional del Perú (PNP). Un atentando se registró en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP),un efectivo policial y padre de familia de dos niñas, que deja en la orfandad, fue asesinado cuando se encontraba caminando por el parque Los Jardines de Naranjal en dirección a su hogar.

La víctima, identificada como Junior Alexander Rodríguez Olaya, un joven de 28 años, pertenecía a la Unidad de Asaltos de la PNP. El atentado se dio mientras regresaba a su vivienda, ubicada a pocas cuadras del lugar de su deceso.

LEE TAMBIÉN: Venezolana es la mayor traficante de la ‘droga rosa’ en el Perú

De acuerdo a las investigaciones, los vecinos de la zona del distrito de San Martín de Porres (SMP) aseguraron a RPP haber avistado a dos desconocidos huyendo en una motocicleta luego de los disparos. Según el medio citado, hasta el momento se desconoce que relación tendrían estas personas con el crimen.

Sin embargo, se trata de aclarar las causas del ataque, en el que no se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas. Las diligencias quedaron a cargo de la Comisaría PNP Sol de Oro, y hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística, recabando pruebas que ayuden a dar con los autores del crimen.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post SMP: policía es asesinado de un disparo en la cabeza cerca de su vivienda appeared first on Diario Extra.